Usted está aquí: martes 15 de julio de 2008 Deportes Por errores de comunicación Guevara planta a la ALDF

■ Legisladores desconocían su dirección

Por errores de comunicación Guevara planta a la ALDF

Jorge Sepúlveda Marín

Ana Guevara Espinosa, directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), debió enviar por escrito una disculpa a la Asamblea Legislativa (ALDF) por no haberse presentado a comparecer ante la comisión respectiva, debido a “errores de comunicación involuntarios”.

La ex velocista, a quien los diputados locales no habían podido localizar por ningún medio, como expusieron por la mañana en el recinto de Donceles, ofreció una disculpa por su inasistencia, “que no fue mi intensión (sic) ni tampoco fue con dolo el faltar a la invitación que me hicieron”.

Y aunque los cinco legisladores, quienes la esperaron una hora en la ALDF, ya habían votado volverla a invitar para el lunes siguiente, Guevara Espinosa les pidió reunirse a la brevedad posible, para “ampliar su visión, se tienen muchos datos en el aire, hay que aterrizarlos y debatirlos”, además de invitarlos a trabajar juntos para “dignificar al deporte” en la ciudad.

El asambleísta del Partido de la Revolución Democrática José Cristóbal Ramírez, presidente de la comisión respectiva, destacó que el deporte en la capital “por todos lados está hecho un desastre”, y reiteró que de ninguna forma “pretendemos destazarla (a Ana), sino dialogar con ella para ponernos de acuerdo”.

En general, los asambleístas desean conocer el programa de trabajo de Guevara, quien está aún en el proceso de entrega-recepción, los avances logrados en el programa operativo del presente año y colaborar estrechamente para solicitar un presupuesto propio para el IDDF, que se ejercerá en 2009, temas que serán abordados el siguiente lunes, además de cuestionarla por la licencia que ya tiene para ir a Pekín como comentarista.

Finalmente, en su sitio de Internet, Guevara informó a los legisladores locales que sus oficinas de operación se encuentran en las instalaciones del deportivo Vida Sana, que se ubica en Rancho Arenal 400, colonia Girasoles, y que el contacto directo para cualquier información es con su secretaria particular, para evitar este tipo de problemáticas ajenas a su voluntad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.