Usted está aquí: lunes 7 de julio de 2008 Capital Externan vecinos quejas contra Gabriela Cuevas durante consulta

Externan vecinos quejas contra Gabriela Cuevas durante consulta

Rocío González y Bertha Teresa Ramírez

Sin ningún incidente, agrupaciones de vecinos de Miguel Hidalgo aplicaron este fin de semana una encuesta en parques, iglesias, mercados y plazas públicas, para evaluar la gestión de la jefa delegacional, la panista Gabriela Cuevas, en materia de corrupción, regularización de construcciones, seguridad, y prestación de servicios públicos.

En un recorrido por módulos instalados en las colonias Reforma Social y Escandón, los habitantes apoyaron este tipo de ejercicios porque son una alternativa para que las autoridades delegacionales sepan de la inconformidad que existen.

“Para no verme mal, nada más le pongo cuatro”, señaló Armando Martínez, residente de la Reforma Social, quien se quejó del descuido que existe en su rumbo. “Le hemos insistido para que nos preste atención, sobre todo por el servicio de limpieza”, apuntó.

Según información que difundió Urbanitas, una de las organizaciones promotoras de la consulta vecinal, que contó con la observación de personal de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, se calcula que participaron 7 mil 800 personas.

Por separado, Trinidad Belaunzarán González, presidenta de la Asociación Salvo Lomas Chapultepec, interpuso una denuncia de hechos ante la agencia Número 3 del Ministerio Público en Miguel Hidalgo, contra quien resulte responsable por la agresión de la que fue objeto el pasado 25 de junio, cuando un grupo de alrededor de 100 personas impidieron el acceso y la salida de su domicilio mientras vecinos de las Lomas de Chapultepec realizaban un mitin contra el proyecto de la delegada Gabriela Cuevas de construir desniveles en el Paseo de las Palmas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.