Usted está aquí: sábado 5 de julio de 2008 Capital Ninguna remisión por la ley antitabaco

Ninguna remisión por la ley antitabaco

Agustín Salgado

Ampliar la imagen Promotores de los clubes de fumadores Promotores de los clubes de fumadores Foto: Yazmín Ortega

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que a cuatro meses de la entrada en vigor de la llamada Ley Antitabaco no se ha realizado ninguna remisión ante los juzgados cívicos.

A la fecha se han recibido 127 llamadas, de las cuales 28 fueron para solicitar información en torno al reglamento y las 99 restantes para denunciar personas que violentaban la normativa en el interior de establecimientos mercantiles y oficinas administrativas.

Sin embargo, las personas denunciadas o accedieron al exhortó de las autoridades para apagar su cigarrillo o ya no se encontraban presentes en el lugar en el momento que arribaron los policías, por lo cual no se han realizado presentaciones ante las autoridades correspondientes .

Fue la delegación Cuauhtémoc donde se originó el mayor número de llamados, con 17, le siguen Álvaro Obregón con ocho y Miguel Hidalgo con siete.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.