Usted está aquí: miércoles 18 de junio de 2008 Capital Buscan ordenar publicidad en Circuito Interior

Buscan ordenar publicidad en Circuito Interior

Bertha Teresa Ramírez

El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arturo Aispuro, dijo que luego del reordenamiento de la publicidad exterior en el Periférico, se iniciará lo propio en Circuito Interior de donde se retirarán todos los anuncios que impliquen riesgo, y los que se instalaron después de que las autoridades levantaron un padrón sobre el registro de anuncios colocado en predios situados en esa arteria vial.

El funcionario indicó que del total de espacios que podrá utilizar la publicidad exterior en Anillo Periférico 24 se ubican en la delegación Miguel Hidalgo, donde la delegada Gabriela Cuevas interpuso una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación con el propósito de que la Seduvi no otorgue licencias para la instalación de estas carteleras.

Aispuro dijo que el amparo obtenido por Cuevas “lo que no afectó fue la posibilidad de eliminar y reducir la publicidad exterior, pues allí los empresarios fueron responsables con la ciudad. “Lo que no se podrá hacer evidentemente es asignar u otorgar autorizaciones en esta juridicción en particular”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.