Usted está aquí: miércoles 18 de junio de 2008 Capital Desdeña Cuevas protesta vecinal contra vialidades

Desdeña Cuevas protesta vecinal contra vialidades

Alejandro Cruz Flores

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas Barrón, no sólo ignora la oposición vecinal a su proyecto de pasos a desnivel en Paseo de las Palmas, también pretende descalificarla y politizarla, al afirmar que detrás de las movilizaciones vecinales está el PRD, señaló la presidenta de Salvo Lomas, Trinidad Belauzarán.

En un intercambio de correos electrónicos entre vecinos afines al proyecto delegacional se afirma que el movimiento vecinal es apoyado por Fernando Belauzarán, secretario de Formación Política del PRD, quien, dicen, es hermano de la presidenta de Salvo Lomas, lo cual negó la lideresa vecinal.

En este contexto, unos 50 vecinos circularon en sus vehículos –en los cuales pegaron mantas con la leyenda “No a los deprimidos”– de Paseo de las Palmas a Reforma, por la calle Sierra Vertientes, durante más de una hora, para ejemplificar el caos vial que provocarían las obras propuestas por Cuevas Barrón.

Por su parte, ésta desdeñó la protesta de los vecinos a quienes remitió a la consulta sobre el tema, y aseguró que el trámite de permisos para la construcción de los pasos a desnivel “va muy bien”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.