Usted está aquí: viernes 16 de mayo de 2008 Política Beneplácito oficial por operativos

Beneplácito oficial por operativos

Fabiola Martínez

Los integrantes del gabinete de seguridad nacional calificaron de “exitosa” la primera etapa de los operativos contra el narcotráfico en Sinaloa y Chihuahua.

Los funcionarios de alto nivel, reunidos en la Secretaría de Gobernación (SG), se refirieron a la detención de presuntos narcos en Ciudad Juárez y Parral, uno de ellos identificado como integrante del cártel de Juárez, de cuya captura podrían informar oficialmente en breve.

De acuerdo con fuentes consultadas, el gabinete dio seguimiento a las 25 casas de cambio intervenidas en Sinaloa y analizan su posible vinculación con delitos como el lavado de dinero.

En el encuentro, encabezado por el titular de la SG, Juan Camilo Mouriño, estuvieron los titulares de la Defensa, Guillermo Galván; de Marina, Francisco Saynez; de la SSP, Genaro García Luna, y de la PGR, Eduardo Medina Mora, entre otros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.