Usted está aquí: viernes 16 de mayo de 2008 Deportes Cruz Azul afirma que remontará ante Jaguares

■ Como locales nos haremos valer: Lugo

Cruz Azul afirma que remontará ante Jaguares

Abril del Río

En el campamento de Cruz Azul prevalece la confianza en que podrán remontar el 1-0 adverso ante Jaguares, este sábado en el estadio Azul, para conseguir el pase a las semifinales de la liguilla.

El defensa Joaquín Beltrán lamentó y asumió la expulsión que dejó al cuadro cementero con 10 hombres en Chiapas, mientras el arquero Yosgart Gutiérrez aseguró que no se siente responsable del resultado y otorgó el reconocimiento al rival.

El volante Édgar Lugo, al igual que sus compañeros, reconoció que el plantel jugó “un poco más precavido” respecto a lo mostrado en el torneo, pero los tres coincidieron en que así lo determinaron las circunstancias del partido.

“El equipo salió como se nos había pedido y lo pudimos mantener. Lástima de la expulsión que nos mermó un poco en el control para seguir con una llegada por sorpresa, y después el gol cuando faltaban cinco minutos, pero estamos tranquilos y sabemos que como locales tenemos que hacernos valer”, afirmó Lugo.

El 1-0, consideró el volante, “puede ser poco o mucho, depende de cómo se lleve el partido aquí en el Azul.

“Nosotros saldremos con la convicción de ir por el gol del empate y empezar a manejar el partido, para que los preocupados sean ellos”, dijo, y estimó que el cuadro chiapaneco vendrá a defender su marcador y a contragolpear.

Beltrán se mostró apenado por la expulsión, al señalar que “te da la sensación de dejar al equipo en desventaja, y en este tipo de juegos te duele más”.

Aunque consideró que “pudo ser rigorista” la primera amonestación de Paul Delgadillo (al 17), “no soy quién para juzgar. Son partidos que se juegan con todo, que se lucha, que hay choques, roces, y por supuesto hay jueces”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.