Usted está aquí: domingo 13 de abril de 2008 Capital Reanudan obras en el Eje 3 Oriente

Reanudan obras en el Eje 3 Oriente

Ángel Bolaños Sánchez

Ayer se reanudaron las obras del distribuidor vial Calzada la Virgen-Eje 3 Oriente, en la delegación Coyoacán, una vez que la Secretaría de Hacienda emitió las reglas de operación del Fondo Metropolitano, ya que la falta de definición dejó la obra sin recursos financieros durante tres meses, aunado al mes que se interrumpió por las movilizaciones encabezadas por los diputados del PAN Obdulio Ávila –quien a decir de los vecinos está buscando la candidatura a la jefatura delegacional–, Ezequiel Retis y Celina Saavedra, así como los retrasos ocasionados por obras inducidas no contempladas en el proyecto ejecutivo.

La Secretaría de Obras y Servicios (SOS) refirió que el avance de los trabajos, que debieron concluir en marzo pasado, es de 77 por ciento.

Por otra parte, la SOS y la Secretaría de Desarrollo Social, concluyeron la rehabilitación de un edificio del Centro de Asistencia e Integración Social Villa Mujeres, en la delegación Gustavo A. Madero.

En gira de trabajo, los titulares de ambas dependencias, Jorge Arganis Díaz Leal y Martí Batres Guadarrama, entregaron el gimnasio al aire libre Salvador Díaz Mirón en el camellón central de la avenida Eduardo Molina, en la misma demarcación, que resistió ya su primera exhibición con los campeones mundiales de boxeo, Edgar Sosa y Johnny González, así como su primera tormenta, que tras un día caluroso sorprendió a pugilistas y aficionados la tarde de ayer.

La obra, explicó Batres, fue una propuesta que hizo el boxeador Miguel Ángel El Ratón González al jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.