Usted está aquí: sábado 12 de abril de 2008 Deportes Ojalá todo salga bien y Chucho se quede: Villaluz

■ El juvenil espera mostrarse ante China

Ojalá todo salga bien y Chucho se quede: Villaluz

Miguel Ángel Ramírez

César Villaluz, uno de los jugadores de Cruz Azul convocados a la selección nacional, señaló que Jesús Ramírez, “aparte de buen entrenador, se lleva bien con los futbolistas y es buen motivador”, por lo que alentó la esperanza de que aproveche los partidos amistosos del Tricolor y sea el sustituto de Hugo Sánchez.

Al juvenil le tocó ir a la conferencia de prensa, después del entrenamiento que realizó La Máquina en sus instalaciones de La Noria, y aunque aún no se conocía la lista de los llamados de Chucho para el partido del miércoles contra China, comentó que “estar en un representativo es una motivación, no lo veo como presión”.

Añadió: “uno siempre quiere estar en la selección y ahora que es la mayor es más padre estar ahí y ganarse un lugar”.

Consideró al conjunto asiático “un buen rival para mostrarse” y tener posibilidades de estar en la eliminatoria mundialista.

Por lo que respecta a Cruz Azul, apuntó que no piensan en que hoy pueden eliminar a Pumas. “Estamos más preocupados por nosotros, en sumar y entrar directo a la liguilla. Vamos a tratar de ganar y acercarnos al San Luis”.

Joaquín Beltrán, de su lado, reiteró que el partido contra los del Pedregal “siempre será especial por todo lo que vivió en ese club”.

Señaló que el cuadro celeste el encuentro será “importante porque debemos seguir pensando en sumar de a tres para mantenernos arriba y evitar ese repechaje, siendo tercer lugar general”.

Espera a un rival muy peligroso, principalmente porque “Pumas se juega la última opción de mantenerse con vida en el torneo”.

Reconoció que Pumas no ha caminado bien, como en el torneo anterior, pero rechazó que los Cementeros sean favoritos.

“La experiencia nos ha dicho que las situaciones en las que llegan los equipos se olvidan y todo se reduce a 90 minutos de entrega, lucha y de futbol.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.