Usted está aquí: jueves 3 de abril de 2008 Cultura

Cultura
Cultura

Ariosto Otero junto a la obra muralística que realiza en el mercado de San Ángel, la cual ocupará una superficie de 450 metros cuadrados. El recinto se encontraba asfixiado entre el ambulantaje y la basura

Rescatan mediante un mural el mercado Múzquiz de San Ángel

Mónica Mateos-Vega

La fachada del tradicional mercado Melchor Múzquiz, de San Ángel, cobra vida.

 
Bailarines de Barro Rojo en una escena de la coreografía Amor, perfume, ausencia

Barro Rojo desarrolla la imaginación para combatir la adversidad económica

Fabiola Palapa Quijas

El compromiso, la pasión y el profesionalismo son las características inamovibles de Barro Rojo Arte Escénico, compañía independiente que festeja 25 años de labor artística con la presentación del programa Cuarto de siglo, este jueves, en el Teatro de las Artes.

 

Nemian festeja tres lustros con un juego visual entre el cuerpo y lo etéreo

Fabiola Palapa Quijas

 

El gasto para la megabiblioteca, en 2006, se ajustó a la normatividad vigente: ASF

Mónica Mateos-Vega

La Auditoría Superior de la Federación (ASF), dependiente de la Cámara de Diputados, determinó que en 2006 tanto el Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE) como el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CNCA) ejercieron su presupuesto destinado a la construcción de la Biblioteca Vasconcelos “de conformidad con la normatividad vigente”.

 

Francia salva su mercado del arte

Afp

París, 2 de abril. La ministra francesa de Cultura, Christine Albanel, anunció este miércoles 35 medidas para relanzar el mercado del arte en Francia, que van desde préstamos particulares con interés cero hasta incentivos fiscales para las empresas y reformas de las casas de subastas.

 

Opinión

Hamelin
Olga Harmony

Pitol a los 75 años
Margo Glantz