Usted está aquí: miércoles 26 de marzo de 2008 Deportes Hoy ante Ghana, posible despedida de Hugo Sánchez

■ Giovani dos Santos, otra de las ausencias en el Tricolor

Hoy ante Ghana, posible despedida de Hugo Sánchez

■ Suecia y Brasil reditarán la final del Mundial de 1958

Agencias

Londres, 25 de marzo. La selección mexicana de futbol enfrentará este miércoles, en el Craven Cottage del Fulham, a su similar de Ghana, un partido envuelto de incertidumbre para el técnico Hugo Sánchez, quien al parecer tiene las horas contadas en el puesto.

Para el Pentapichichi el resultado de este partido no cambiará su futuro respecto del análisis y la decisión que tome el consejo de dueños de clubes de primera división en su reunión del próximo lunes.

Tras los rumores sobre la salida de Hugol, los jugadores mexicanos coincidieron en dar su apoyo al entrenador, y pidieron que el proyecto tenga continuidad, para afrontar con garantías la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Es un partido para ver en qué nivel está la selección, y son de esos encuentros que se juegan en Europa y se disfrutan mucho por el ambiente y el campo”, declaró Gerardo Torrado.

México, por cierto, conocerá este miércoles a su primer rival rumbo a las eliminatorias, cuando Belice y Saint Kitts y Nevis definan la serie de la primera ronda. Belice tiene ventaja de 3-1 y, de avanzar, enfrentará a los mexicanos el 14 de junio.

Para el duelo ante los africanos, México no podrá contar con Carlos Vela, Rafael Márquez ni Giovani dos Santos. El Barcelona no dio a este último el alta médica hoy y no viajó a Londres.

Por su parte, Ghana afrontará el partido amistoso con una lista de 18 jugadores, de los cuales 14 están en clubes europeos, cinco en la Liga Premier, incluyendo a su estrella, Michael Essien (Chelsea), además de otros dos en la vecina Escocia.

Mientras tanto, Brasil y Suecia también se enfrentarán en Inglaterra, en la redición de la final de la Copa del Mundo Suecia 1958, dentro de la intensa actividad de juegos amistoso en la fecha FIFA.

Otros encuentros que destacan son: Francia ante Inglaterra, España-Italia, Egipto-Argentina, Suiza-Alemania, Austria-Holanda, Portugal-Grecia y Sudáfrica contra Paraguay.

Además, Corea del Norte recibe a Corea del Sur, en la segunda fecha de la eliminatoria mundialista de la confederación asiática.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.