Usted está aquí: miércoles 26 de marzo de 2008 Capital Murió mujer al caer de micro

Murió mujer al caer de micro

Mirna Servín Vega

Una mujer que viajaba al lado del chofer de un microbús murió cuando la unidad volcó al circular frente a la Plaza Oriente, en la delegación Iztapalapa. En el percance, al menos cuatro personas resultaron lesionadas.

La unidad con placas 615N2009 de la ruta 1, cuando circulaba en el cruce de Rojo Gómez y Tezontle, en la colonia Ortiz Tirado, cuando aparentemente sufrió una falla en las velocidades, lo que provocó su volcadura.

Con base en las primeras versiones, cuando el conductor del microbús intentaba dar una vuelta se produjo la falla y la mujer, de aproximadamente 28 años de edad, cayó del vehículo cuando éste se ladeaba.

El pasajero Guillermo Cisneros Muñoz, de 68 años de edad, resultó con una fractura en la costilla izquierda y fue trasladado al Hospital General de La Villa.

Aída Campos Olvera, de 36 años; Oscar Reyes Barajas y Rosario Pomposa, ambos de 15 años, fueron atendidos en el lugar del accidente.

Los testigos refirieron que el conductor se dio a la fuga tras el accidente. La investigación de los hechos quedó a cargo de la agencia 10 del Ministerio Público.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.