Usted está aquí: miércoles 12 de marzo de 2008 Capital Este año serán 10 las playas en la ciudad

Este año serán 10 las playas en la ciudad

Rocío González Alvarado

A contrarreloj, cuadrillas de trabajadores del gobierno capitalino y de las delegaciones realizan trabajos para habilitar las diez playas artificiales, que el viernes próximo serán inauguradas por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, como parte de su política de entretenimiento, durante la temporada vacacional de Semana Santa.

A las siete playas establecidas el año pasado, se sumarán dos que estarán ubicadas en Iztapalapa –en el deportivo Emilio Sáenz, y en la esquina de Eje 6 Sur y Guelatao–, y una más en Venustiano Carranza, en la Alameda Oriente, según información del gobierno capitalino.

Como sucedió el año pasado, en Tlalpan, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Tláhuac y Xochimilco, la arena, las palmeras, las palapas, los camastros y las sombrillas, volverán a ser parte de los escenarios que se montarán en deportivos, bosques y alamedas de la ciudad, en donde también se contará con espectáculos culturales, musicales y deportivos.

En una primera etapa, las playas, cuyo acceso será gratuito, abrirán del 14 al 30 de marzo, de 10 de la mañana a seis de la tarde.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.