Usted está aquí: miércoles 5 de marzo de 2008 Política Ultimátum a Encinas para retirar propaganda

Ultimátum a Encinas para retirar propaganda

Alma E. Muñoz

La Comisión de Garantías y Vigilancia del PRD impuso anoche un plazo de 24 horas, a partir de que sea notificado, a Alejandro Encinas, candidato a presidente nacional de este instituto político, para que pida públicamente a sus correligionarios que dejen de distribuir la carta donde Andrés Manuel López Obrador llama a votar por él en el proceso interno del 16 de marzo próximo.

Ernestina Godoy, presidenta del órgano, dijo que el acuerdo se asumió con su voto en contra, por considerar que no se otorgó al ex jefe de Gobierno capitalino garantía de previa audiencia y se presentaron como pruebas recortes de periódicos.

Sin embargo, para los otros dos integrantes de la comisión, Renato Sales y Dolores de los Ángeles, la carta es una propaganda fuera de los lineamientos establecidos por la Comisión Técnica Electoral, que es la encargada de entregar la publicidad a los candidatos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.