Usted está aquí: sábado 23 de febrero de 2008 Deportes En América ya no entendían a Brailovsky

En América ya no entendían a Brailovsky

Agencias

En el América ya no se captaba la propuesta futbolística del técnico Daniel Brailovsky, dijo el uruguayo Richard Núñez sobre los malos resultados que provocaron la salida del Ruso, mientras Armando Sánchez consideró que la presión impidió que el equipo tuviera un buen arranque de campaña.

Núñez externó su confianza en que con Rubén Omar Romano las Águilas recuperarán la actitud y el nivel de juego que habián perdido en la era Brailovsky.

“Son filosofías diferentes. De repente no captamos el mensaje que nos mandaba el anterior estratega y eso nos llevó a que los resultados no se dieran”, dijo el jugador, y agregó:

“Siempre hay motivación cuando llega un entrenador que es totalmente diferente, y ya demostramos que con un poquito de actitud de cada uno podemos revertir la situación.”

Por su parte, Sánchez consideró que la llegada de Romano trajo un cambio en el plantel, lo cual se reflejó el pasado miércoles en el triunfo sobre la Universidad Católica de Chile.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.