Usted está aquí: viernes 22 de febrero de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Parte del elenco que participa en Capadocia. Destacan Alejandro Camacho, Dolores Heredia, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez y Juan Manuel Bernal

Capadocia, historia de una cárcel de mujeres, se estrena por HBO

Arturo Cruz Bárcenas

Tras un recorrido de cinco años, el próximo domingo 2 de marzo se estrenará en México la serie de televisión Capadocia, un lugar sin perdón, seria producida por Argos, a las 21 horas, “que es el horario más importante de emisión de HBO Latinoamérica; luego, simultáneamente, se incluirán otras señales, entre ellas la de Brasil”, expresó ayer Luis Peraza, ejecutivo de Producción Original de dicho canal de paga, quien a su vez es el productor ejecutivo de la emisión.

 

Hugo Chávez invita a Alejandro Sanz a cantar

Afp y Dpa

 

El dique se va a romper

Si sigue lloviendo el dique se va a romper/ Dicen que hoy es un día que sólo el Señor podría librar// Bueno, he trabajado duro en el dique, mamá, noche y día/ Llegué al río y me quité la ropa// Ya cumplí mi condena y soy bueno como si nuevo/ Ellos no podrán llevarme otra vez a menos que yo quiera.

 
Fotograma de la película Vampiro, de Carl Theodor Dreyer, que forma parte del ciclo presentado por el Ficco

En la Cineteca, oportunidad única para ver la obra de Carl Theodor Dreyer

Juan José Olivares

En un pueblo de Dinamarca en los años 20, las creencias religiosas dividen a sus habitantes: el patriarca Morten Borgen, sus tres hijos y la esposa de uno de éstos. Al morir la nuera del patriarca por un mal parto, la familia se envuelve en una crisis de fe, excepto la pequeña hija de la muerta y otro de los hermanos, quien cree ser Jesucristo.

 

Columnas

Ruta sonora
Patricia Peñaloza

Opinión

Bob Dylan: los viajes del Gran Camaleón
Hermann Bellinghausen