Usted está aquí: viernes 22 de febrero de 2008 Deportes Propina el Atlas un 3-0 al Colo Colo en la Copa Libertadores

Al cierre

El equipo mexicano se colocó en la cima del grupo tres

Propina el Atlas un 3-0 al Colo Colo en la Copa Libertadores

De la Redacción

Ampliar la imagen El Atlas mostró superioridad en el juego con Colo Colo El Atlas mostró superioridad en el juego con Colo Colo Foto: Reuters

Atlas de México tuvo un debut espectacular en la fase de grupos de la Copa Libertadores, al derrotar sin problema alguno 3-0 al Colo Colo de Chile, en partido correspondiente al grupo tres que se disputó en el estadio Jalisco. Dominó a los chilenos en prácticamente todas las líneas, lo superó en tiros al arco ocho contra tres y en tiros de esquina siete contra cinco.

Los goles del triunfo fueron obra del argentino Bruno Marioni al minuto siete; su compatriota Diego Colotto amentó la ventaja al 40 en una polémica jugada dentro del área de Colo Colo, pues al parecer el zaguero argentino se recargó sobre un defensa rival, y Juan Carlos Medina cerró la cuenta al 66.

Con este triunfo en el estadio Jalisco, Atlas se apoderó de la cima del grupo tres con tres puntos, en tanto que el “cacique” se quedó con cero en el sótano.

El conjunto rojinegro es el tercero y último equipo mexicano en entrar en acción en la Libertadores 2008. Guadalajara y América debutaron con sendos triunfos, 2-0 a San José de Bolivia y 2-1 a Universidad Católica de Chile, respectivamente.

Para este encuentro, por el conjunto del Atlas iniciaron como titulares: Bava, Jiménez, Colotto, Vidrio, Flores, Medina, Valdez, Centurión, Rergis, Achucarro y Marioni, no contó con tres jugadores Sub 23 que están concentrados con la selección mexicana, entre ellos los defensores titulares Luis Robles y Hugo Ayala.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.