Usted está aquí: miércoles 20 de febrero de 2008 Política Nueva oferta a trabajadores de Tecmarketing

Nueva oferta a trabajadores de Tecmarketing

Carolina Gómez Mena

La empresa Tecmarketing, filial de Telmex, hizo una nueva oferta financiera a sus trabajadores, consistente en 4.4 por ciento de incremento salarial y 0.88 por ciento en incrementos a vales de despensa, lo que significa que éstos pasan de 192 a 240 pesos mensuales y un aumento variable en el bono de productividad, es decir, un alza global de 7.89 por ciento, informó anoche el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, gremio al que pertenecen los trabajadores de la empresa. Hasta el cierre de esta edición los trabajadores seguían votando el levantamiento de la huelga.

Dicha propuesta, la cual fue dada a conocer mediante una circular informativa, es muy superior a las hecha originalmente por la empresa, que consistía en 4 por ciento de incremento salarial, alza de 18 pesos en los vales de despensa y 3.9 por ciento en el bono de productividad, y también supera a la que el viernes por la noche rechazaron los trabajadores de dicha filial, la cual consistía en 4.25 de incremento salarial, alza de 0.7 por ciento en el monto de vales de despensa ; 38 pesos (de 192 a 230 pesos) y aumento de 4.2 por ciento en el bono. Lo anterior abrió la posibilidad de que la huelga estallada el jueves pasado llegue a su fin, pues fue recibida con buen ánimo por la mayoría de los mil 751 trabajadores que prestan servicio técnico a Prodigy y a Prodigy Infinitum de Telmex.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.