Usted está aquí: domingo 3 de febrero de 2008 Política Inconformidad por la reducción de sueldos en AN

Inconformidad por la reducción de sueldos en AN

Georgina Saldierna

En el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN no sólo se han despedido trabajadores, sino también se les ha bajado el sueldo a varios de ellos en alrededor de 20 por ciento.

Según denuncias de los propios empleados, desde la llegada del Germán Martínez a la dirigencia nacional del blanquiazul se les planteó la disyuntiva de perder su trabajo o permanecer en él, pero con un menor salario.

Debido a las dificultades que existen en el país para conseguir empleo, algunos decidieron quedarse, pese a que sus ingresos se redujeron en alrededor de 20 por ciento, explicaron.

El argumento que presentó la dirigencia para disminuir los sueldos es que carece de recursos económicos, pero los trabajadores rechazan tal explicación, pues si un partido se ha visto favorecido con prerrogativas, ese es Acción Nacional.

De diciembre a la fecha, en el PAN fueron despedidos alrededor de 80 personas, lo que representa 40 por ciento de los 200 empleados que prestaban su servicio en las oficinas centrales del blanquiazul.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.