Usted está aquí: domingo 3 de febrero de 2008 Economía Senadores de EU estudiarán oferta de Microsoft por Yahoo!

Senadores de EU estudiarán oferta de Microsoft por Yahoo!

Afp

San Francisco, 2 de febrero. El comité judicial del Congreso estadunidense estudiará la semana entrante la oferta multimillonaria que Microsoft lanzó para comprar Yahoo!, dentro de su lucha contra Google.

Miembros del comité acordaron la sesión para el 8 de febrero luego de que Microsoft anunció el viernes su oferta de 44 mil 600 millones de dólares por Yahoo!

“La oferta de Microsoft para adquirir Yahoo! ciertamente es una de las fusiones de empresas tecnológicas más grandes que hemos visto y presenta importantes cuestiones con respecto al panorama competitivo de Internet”, indicaron los congresistas John Conyers y Lamar Smith en un comunicado.

“El comité escuchará a expertos que evaluarán si esta consolidación propuesta sirve para favorecer o debilitar los principios fundamentales de una internet competitiva”, señalaron.

Yahoo! todavía debe pronunciarse sobre si acepta la oferta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.