Usted está aquí: lunes 21 de enero de 2008 Espectáculos Quidam llegará a Monterrey y Veracruz

Quidam llegará a Monterrey y Veracruz

De la redacción

Después de deleitar a los públicos de Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Europa, Dubai, Canadá, Estados Unidos, Hong Kong y Shangai, el Cirque du Soleil y su espectáculo Quidam han recorrido parte del territorio mexicano. Primero en Guadalajara y luego en la ciudad de México. Después de presentación en la Gran Carpa Santa Fe, buscará nuevos horizontes y estará en Monterrey el 24 de enero. Asimismo, a partir del 27 de febrero las puertas de la imaginación se abrirán por primera vez en Veracruz.

El primer país latinoamericano que visitó el Cirque du Soleil fue México en octubre de 2002, con el espectáculo llamado Alegría. Desde entonces conquistó al público y la crítica con su magia. Un año después regresó con Dralion.

Quidam es una palabra francesa que refiere a un fulano, un transeúnte anónimo, una figura solitaria detenida en una esquina, una persona que pasa a toda prisa, un ser perdido en la multitud. Dirigida por Franco Dragone, esta obra transforma un mundo anónimo en un sitio de esperanza y conexión.

Con más de 50 artistas de 14 países, Quidam es una combinación de acrobacia artística, destreza técnica, diseño extravagante e inspiración musical. Entre los actos especiales que ofrece se encuentra la rueda alemana, la banquine, las telarañas españolas, los juegos de malabares con diábolos, la contorsión aérea y, por supuesto, los payasos extraordinarios que han sido aclamados en todo el mundo. La hechizante música en vivo se inspira en una mezcla ecléctica de tradiciones culturales, que van de las cuerdas clásicas y los sintetizadores hasta los samplers y las guitarras.

La venta de boletos para apreciar este show estarán disponibles próximamente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.