Usted está aquí: domingo 20 de enero de 2008 Deportes Gladiadores deja escapar la victoria en partido de 6 puntos

San Luis y Tigres durmieron al público la mitad del encuentro

Gladiadores deja escapar la victoria en partido de 6 puntos

Notimex

San Luis Potosí, 19 de enero. Después de más de medio partido de aburrimiento llegaron los goles, en el empate 1-1 entre San Luis y Tigres, con lo que Gladiadores dejó ir el triunfo en su presentación en el estadio Alfonso Lastras.

En encuentro de la fecha uno del Clausura 2008, el uruguayo Marcelo Guerrero entró de relevo para adelantar al San Luis al minuto 64, pero el argentino Gastón Fernández igualó al 78. Fue un partido de los llamados de “seis puntos”, pues ambos conjuntos están en el grupo tres.

Todo el primer tiempo se desarrolló prácticamente a la mitad del rectángulo del Alfonso Lastras, por el juego precavido de ambos equipos, a los que les faltó ser más incisivos para romper los cercos defensivos.

Gladiadores sólo tuvo una de peligro en el primer periodo, cuando tras un centro desde lado derecho –que no alcanzó a desviar un defensa– el argentino Alfredo Moreno, solo, metió la cabeza y la pelota salió desviada, al 25.

Las mejores acciones llegaron con el complemento porque el técnico Raúl Arias metió al Colorado Guerrero, quien dio fuerza al ataque local.

Sin embargo, fue el equipo visitante el que intentó abrir el marcador al 49, con disparo potente de Fernández, pero en el fondo el arquero Adrián Martínez se quedó con el esférico.

Al 64, en tiro de esquina por derecha, el balón llegó de rebote a Guerrero, quien, ubicado por la esquina del mismo lado del área chica, realizó letal tiro para abrir el marcador.

Sin realizar un buen futbol, pero sí con entusiasmo, Tigres se lanzó al ataque y Fernández volvió a exhibir técnica en disparo de media vuelta para superar al guardameta, pero el esférico pegó en la base del poste.

La igualada llegó mediante un pase del también ingresado Francisco Fonseca, desde el sector derecho para Gastón Fernández, quien entró solo para disparar potente y anotar, al 78.

El arbitraje estuvo a cargo de Genaro Medrano, quien no enfrentó mayores problemas.

En un dato curioso, un joven ingresó a la cancha durante el medio tiempo para vaciar una bolsa de sal en la banca del equipo felino, ante lo cual el plantel visitante pidió una escoba para barrerla.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.