Usted está aquí: viernes 4 de enero de 2008 Política Ejecuta el crimen organizado a seis personas

Ejecuta el crimen organizado a seis personas

El cuerpo de Jesús Rodríguez Meraz, jefe de distrito en la delegación Centenario de la Policía Municipal de Tijuana, Baja California, levantado (sin pedir rescate) la víspera del año nuevo, fue encontrado ayer en las inmediaciones del cañón Rosarito. En esa entidad, además de Sinaloa y Michoacán, fueron asesinadas otras cinco personas, aparentemente en ajustes de cuentas.

Junto a Rodríguez Meraz fue localizado otro cadáver que no ha sido identificado. La víctima fue levantada junto con otros dos agentes que fueron liberados horas después y ahora permanecen arraigados por la Procuraduría General de la República.

También en Tijuana, bomberos que acudieron a apagar un vehículo que se incendiaba en el Parque Industrial El Águila, de la delegación Cerro Colorado, localizaron dentro el cuerpo de una mujer ejecutada.

Los hermanos Eduardo y Eleazar Gurrola Barraza, de la comunidad de Pueblos Unidos, municipio de Culiacán, Sinaloa, fueron ultimados a balazos y sus cuerpos encontrados en el canal lateral del poblado Las Maravillas.

En Michoacán, José Carlos Nambo, quien llegaba en su camioneta a Morelia, procedente de Quiroga, fue emboscado y asesinado por un comando armado.

En Nuevo León, José Antonio Castro Sánchez, un comerciante de automóviles, fue herido de bala por desconocidos la madrugada del jueves, cuando llegaba a su casa en el municipio de Escobedo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.