Usted está aquí: sábado 29 de diciembre de 2007 Política Torturan y asesinan a un comerciante en Nayarit

En Durango descubren un cadáver en el río Nazas

Torturan y asesinan a un comerciante en Nayarit

Jesús Narváez Robles (Corresponsal)

La Procuraduría General de Justicia de Nayarit informó que ayer fue localizado el cuerpo del comerciante Marco Antonio Miramontes Parra, dentro de una bodega de su propiedad, ubicada en el centro de Tepic.

El albañil Tobías Amador narró que él y dos trabajadores más llegaron a realizar labores de mantenimiento en dicho establecimiento, y al entrar hallaron el cadáver “en medio de un charco de sangre”.

Según los primeros reportes policiacos, Miramontes Parra tenía huellas de tortura y las manos atadas por la espalda.

Mientras, policías de Durango, localizaron el cuerpo de un hombre asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza, informó el agente del Ministerio Público para Delitos contra la Vida y la Salud, Salvador Flores Triana.

En entrevista, dijo que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición y que los peritos estiman que tiene al menos cinco días de haber sido ultimado; presenta un disparo de arma de fuego con entrada en la frente y salida por la nuca.

Agregó que desde el jueves por la noche se recibieron en la Subprocuraduría General de Justicia llamadas telefónicas donde se informaba que había un cuerpo tirado.

Sin embargo, mencionó que no fue sino hasta esta mañana cuando encontraron el cadáver en el lecho seco del Río Nazas, a unos 200 metros del ejido Las Huertas, en la cuarta etapa del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.

(Con información de Notimex)

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.