Usted está aquí: miércoles 26 de diciembre de 2007 Cultura Reaparecerá Villazón en marzo de 2008

También tendrá nuevo disco

Reaparecerá Villazón en marzo de 2008

Afp

Berlín, 24 de diciembre. El tenor mexicano Rolando Villazón reaparecerá el próximo 22 de marzo, tras una larga dolencia de cuerdas vocales, en un concierto de Lieder alemanes con el pianista argentino-israelí Daniel Barenboim, anunciaron los organizadores.

Villazón y Barenboim se presentarán en el contexto del Festival 2008 de la Staatsoper Unter den Linden, cuya dirección artística ejerce el pianista y director de orquesta argentino-israelí.

El cantante mexicano, de 35 años, actuó en ese escenario por última vez en junio pasado, encarnando al caballero Des Grieux en la ópera Manon, de Jules Massenet, junto a la soprano rusa Anna Netrebko, antes de sufrir la lesión en las cuerdas vocales que le impidió seguir cantando.

En marzo próximo aparecerá un nuevo álbum de Villazón, Cielo y mar, tras el éxito alcanzado con Gitano, aires de Zarzuela y Duetos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.