Usted está aquí: miércoles 19 de diciembre de 2007 Capital Celebra Ebrard por el fin de año con su gabinete

Celebra Ebrard por el fin de año con su gabinete

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, convivió anoche con su gabinete legal y ampliado con motivo de las fiestas decembrinas, ante quienes reconoció que fue un año “difícil; sin embargo, todos salimos adelante”, por lo que felicitó a secretarios, directores generales, directores de área y demás personal de estructura, con los que se reunió en el Museo de la Ciudad de México.

En un breve mensaje, el mandatario instó a sus colaboradores a “seguir echándole ganas el próximo año” y les deseó que la pasen muy bien en compañía de sus familias durante estas fiestas.

Ebrard sólo permaneció un rato en el festejo, una tradicional posada en la que los funcionarios rompieron la piñata y cantaron las populares canciones, además de departir algunos bocadillos, sin faltar el brindis por los logros obtenidos en este año que concluye y éxito para 2008.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.