Usted está aquí: jueves 15 de noviembre de 2007 Estados “El PRD no debe entorpecer el nexo de Godoy con Los Pinos”

La cercanía para Michoacán, buena: Cárdenas Batel

“El PRD no debe entorpecer el nexo de Godoy con Los Pinos”

Ernesto Martínez Elorriaga (Corresponsal)

Morelia, Mich., 14 de noviembre. La relación de amistad entre Leonel Godoy Rangel, candidato electo a la gubernatura michoacana, Andrés Manuel López Obrador y otros de sus compañeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no tiene por qué entorpecer el nexo institucional que debe existir con el gobierno federal, afirmó el mandatario estatal Lázaro Cárdenas Batel.

Aclaró que él mismo mantiene cercanía con diversos actores perredistas, lo cual no afectó su trato con los diferentes órdenes de gobierno. “He escuchado las expresiones de Godoy, donde ratifica sus convicciones y expresa claramente que llevará a cabo una relación apegada a la institucionalidad. Para Michoacán es bueno tener una colaboración estrecha y positiva con las demás instancias de gobierno. Lo hemos conversado. Será igual al de otros gobiernos del PRD con el gobierno federal”, expresó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.