Usted está aquí: jueves 15 de noviembre de 2007 Espectáculos Rechifla para Natalia Lafourcade y 100 mil pesos para Tabasco

Rechifla para Natalia Lafourcade y 100 mil pesos para Tabasco

Notimex

El concierto por Tabasco, realizado ayer en el Bosque de Tlalpan, recaudó cerca de 100 mil pesos para los damnificados. Sin embargo, Natalia Lafourcade recibió una rechifla e inclusive agresiones físicas, luego de que la turba de más de tres mil personas le lanzó proyectiles para bajarla del escenario, exigiendo ver a sus agrupaciones favoritas: Austin TV, Liquits y Los de Abajo, entre otras. La cantante sólo interpretó tres temas, para evitar que los jóvenes se pusieran más violentos. En entrevista, luego de de su actuación que terminó 45 minutos antes de lo previsto, mencionó: “Me sentí como si empezara de cero, pero entiendo a la banda, porque querían a sus grupos”. Natalia señaló que esas muestras reaccionarias del público salen sobrando cuando se trata de contribuir a una causa noble como el apoyo a los afectados de Tabasco. Abajo del escenario fue recibida por Julieta Venegas, quien también actuó en el concierto. “Cuando empezaron a aventar cosas a Natalia dije: ¿Qué hago?, me subo a bailar o a saludar al público”, comentó Venegas. En seguida, la estafeta la tomó el grupo de rock instrumental Austin TV, que llamó la la atención al respetable y lo exhortó a divertirse sanamente y a unirse por la causa. A las 18:15 horas, el Bosque de Tlalpan ya registraba una entrada cercana a los cinco mil espectadores, que bailaban frenéticamente al ritmo de Austin TV.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.