Usted está aquí: martes 13 de noviembre de 2007 Deportes A puerta cerrada, mañana será el partido de ida entre Pachuca y Cruz Azul en la repesca

Veto por agresión a asistente; el jueves Morelia recibe al América

A puerta cerrada, mañana será el partido de ida entre Pachuca y Cruz Azul en la repesca

Notimex

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) vetó el estadio Hidalgo, por lo cual el partido de ida del repechaje del torneo Apertura 2007, a celebrarse este miércoles entre el campeón Tuzos y Cruz Azul, se jugará a puerta cerrada.

El público arrojó proyectiles el pasado sábado durante el partido Pachuca-Pumas y uno golpeó al árbitro asistente Héctor Delgadillo, lo que motivó que el estadio fuera vetado.

La FMF confirmó los horarios para los partidos de reclasificación entre Cruz Azul-Pachuca y América-Morelia, que se realizarán esta semana y de los que saldrán los últimos dos invitados a la liguilla.

La serie entre Tuzos y Cementeros se iniciará el miércoles 14 de noviembre en el estadio Hidalgo, a las 19:10 horas, mientras el partido de vuelta será el sábado a las 17 horas en el Azul.

Tras la eliminación de La Máquina en los cuartos de final del torneo anterior, serie definida en favor de los hidalguenses por la alineación indebida de Salvador Carmona, el cuadro que ahora dirige el uruguayo Sergio Markarián quiere la revancha en el Apertura 2007.

En tanto, el encuentro Monarcas-América tendrá su primer episodio el jueves a las 20 horas en el estadio Morelos, y el choque definitivo se realizará tres días después en el Azteca, a las 17 horas.

Cruz Azul y América, que tendrán notables ausencias por convocatoria de jugadores a selecciones nacionales, recibirán la vuelta en casa y son favoritos para acceder a la liguilla.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.