Usted está aquí: martes 13 de noviembre de 2007 Deportes América, por confirmar hoy su boleto a la final de la Sudamericana

No habrá exceso de confianza ante Millonarios: Brailovsky

América, por confirmar hoy su boleto a la final de la Sudamericana

Miguel Ángel Ramírez

El América encarará el compromiso de esta noche ante el Millonarios colombiano como “si fuera 0-0” y “tratando de ser lo más ofensivo posible”, aseguró el técnico Daniel Brailovsky.

El Ruso está lejos de considerar definitiva la ventaja 3-2 lograda en el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana la semana pasada. “El partido de mañana (hoy) hay que ganarlo, para reivindicarnos y para mostrar la realidad por la que estamos pasando”, dijo.

Interrogado sobre si las ausencias del argentino Federico Insúa y el paraguayo Salvador Cabañas dificultarán su empresa, respondió que “se ve complicado por el respeto que le tenemos a Millonarios”.

Aunque lamentó la ausencia de estos dos elementos, recordó que “también contra el Vasco da Gama no jugaron” en el primer partido de la serie, “y se ganó 2-0. Pero es otro encuentro y es otro equipo, y Millonarios ha hecho las cosas muy bien jugando de visitante. Sobre todo que fue y le ganó a Sao Paulo en su cancha, que no es nada fácil”, por lo que están conscientes de “que se nos puede llegar a complicar el partido”.

No percibe –puntualizó– ningún exceso de confianza en sus pupilos. “Creo que están convencidos de lo que hay que hacer y saben que no hemos logrado absolutamente nada”.

En relación con el cuadro que saltará a la cancha del estadio Nemesio Diez, señaló que prácticamente será el mismo del juego de ida, y que Enrique Esqueda y Juan Carlos Mosqueda ocuparán el lugar de Insúa y Cabañas.

Por último, alentó la esperanza de que “haya un lleno, 24 mil americanistas, en el estadio de Toluca; eso nos va a ayudar mucho, para poder fortalecernos aún más de lo que estamos”.

En tanto, el capitán Duilio Davino comentó que el pase a la final de la Sudamericana está a un paso, y “por eso se le juega todo” al torneo sudamericano, pero también buscarán ganar el mexicano.

Esqueda, a su vez, recordó que los jóvenes sacaron adelante los dos últimos encuentros de la campaña regular, “se han dado a notar, tienen ganas, tienen hambre de estar en este equipo y ojalá nos sigan dando la oportunidad”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.