Usted está aquí: lunes 12 de noviembre de 2007 Política Propone el PAN crear autoridad electoral interna

Propone el PAN crear autoridad electoral interna

Ulises Gutiérrez Ruelas (Corresponsal)

Hermosillo, Son., 11 de noviembre. El Partido Acción Nacional (PAN) realizó este fin de semana el foro regional para la reforma de sus estatutos en esta ciudad, donde se reunieron militantes de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora.

En diversas mesas de trabajo se habló sobre las reformas que debe emprender su partido en estos meses, entre otras, la necesidad de crear una autoridad electoral interna, modernizar los procedimientos de afiliación, los tiempos y estructura de precampañas, así como los métodos de selección de candidatos.

Enrique Reina Lizárraga, dirigente del blanquiazul en Sonora, destacó que los temas de las mesas de análisis son fundamentales para la vida futura de ese partido, por lo que las propuestas presentadas ayudarán para la elaboración del documento final.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.