Usted está aquí: sábado 10 de noviembre de 2007 Mundo Habrá diálogo Chávez-Uribe sobre las FARC

Habrá diálogo Chávez-Uribe sobre las FARC

Afp

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, dijo este viernes que se reunirá con su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, para platicar sobre la reunión del jueves con delegados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el contexto de las gestiones que realiza para la liberación de 45 rehenes.

El mandatario no precisó en qué momento se reunirá con Chávez, quien llegó a la capital chilena la madrugada del viernes.

Chávez anunció el miércoles que se reunió con delegados de las FARC y que en los próximos días continuarán las conversaciones. El venezolano funge como mediador, con el visto bueno de Uribe, para lograr un canje de 45 rehenes secuestrados por unos 500 guerrilleros encarcelados.

Estados Unidos quiere ver “más resultados que reuniones” con las FARC para el canje de rehenes –tres de ellos estadunidenses– por rebeldes presos, declaró el embajador de ese país en Bogotá, William Brownfield.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.