Usted está aquí: martes 30 de octubre de 2007 Deportes Hoy, desfile de Medias Rojas por su título

Hoy, desfile de Medias Rojas por su título

Dpa y Afp

Boston, Mass., 29 de octubre. La alegría de encontrar a familiares y amigos sobrepasó el cansancio del viaje y de la larga temporada: los campeones de la Serie Mundial de beisbol en Estados Unidos llegaron hoy eufóricos a Boston y fueron recibidos a lo grande.

Tras el descenso del avión del equipo Medias Rojas en el aeropuerto Logan, seis autobuses llevaron a la comitiva hasta el histórico Fenway Park, donde cientos de simpatizantes les ofrecieron un cálido recibimiento, informó el diario The Boston Globe en su página digital.

Los festejos continuarán mañana cuando se planea una celebración para los monarcas con características similares a las que recibieron en 2004, cuando rompieron un hechizo que se extendía por 86 años.

El desfile será exhibido en tres pantallas gigantes, al tiempo que destacados grupos musicales participarán en el recorrido junto a los jugadores y miles de aficionados.

Mientras tanto, una muchedumbre incendió automóviles y tuvo escaramuzas con la policía de Boston. La policía arrestó a 37 personas, la mayoría por alteración del orden público.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.