Usted está aquí: miércoles 10 de octubre de 2007 Estados Revisarán presuntas pruebas de anomalías en BC

Revisarán presuntas pruebas de anomalías en BC

Notimex

El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) Flavio Galván Rivera ordenó la apertura de cinco cajas de cartón que contienen presuntas pruebas aportadas por la Alianza para que Vivas Mejor, que busca demostrar irregularidades en la elección de gobernador en Baja California.

El funcionario está a cargo del juicio de revisión constitucional SUP-JRC-0271-2007, promovido por la citada coalición (formada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Estatal de Baja California) para revertir el triunfo del panista José Guadalupe Osuna Millán, postulado por los partidos Acción Nacional, Nueva Alianza y Encuentro Social, en las elecciones del 5 de agosto.

El 5 de octubre la Sala Superior del TEPJF dio entrada a la demanda de la Alianza para que Vivas Mejor contra el cómputo de la elección de gobernador.

La coalición que postuló a la gubernatura a Jorge Hank Rhon anexó a su demanda de juicio de revisión cinco cajas de cartón que contendrían pruebas de anomalías en el proceso.

La diligencia de revisión de pruebas será presidida por el magistrado Flavio Galván, con la asistencia de los secretarios Julio César Cruz Ricárdez, Jacob Troncoso Avila y Genaro Escobar Ambriz.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.