Usted está aquí: martes 9 de octubre de 2007 Deportes Elogia Sergio Markarián a César Villaluz

Elogia Sergio Markarián a César Villaluz

Notimex

El director técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, comentó que el mediocampista César Villaluz atraviesa por un buen momento y debe consolidarlo, por lo que él le ayudará en todo lo posible.

“Está pasando pruebas. La prueba de entrar a un equipo de jugadores consolidados, de ser el benjamín, de ser quien recibe todos los retos y aguantar eso, la prueba de ser titular, y viene lo más difícil: consolidar el buen futbol que está teniendo”, indicó el timonel. Respecto al gol que el sábado anterior les marcó Monterrey y que los tuvo abajo en el marcador, indicó que se debió a que se quedaron “mano a mano” en la defensa, algo que atribuyó a vicios pasados de sus pupilos, aunque no dio nombres.

Sobre el partido amistoso de mañana ante el Chicago Fire de Estados Unidos, Markarián, antes de viajar, informó que Jared Borgetti, Édgar Andrade y el argentino César Delgado estarán desde el inicio, al tiempo que destacó que Joel Huiqui no viajaría debido a una lesión.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.