Usted está aquí: martes 9 de octubre de 2007 Deportes Pardo y Osorio, ilusionados con ser llamados al Tricolor, dice Salcido

Al zaguero del PSV le gustaría participar en los JO de Pekín

Pardo y Osorio, ilusionados con ser llamados al Tricolor, dice Salcido

Jorge Sepúlveda Marín

Pável Pardo y Ricardo Osorio, ambos del Stuttgart alemán, se encuentran tranquilos, entregados a su equipo, y a la espera de ser nuevamente convocados a la selección mexicana de futbol, aseguró Carlos Salcido, integrante del Tricolor y zaguero del PSV Eindhoven de Holanda.

Luego de la primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento con el equipo nacional, Salcido explicó que tiene constate comunicación con los dos jugadores, que no fueron convocados ahora por Hugo Sánchez, y “la verdad es que si son requeridos por el técnico, vendrán contentos”.

Sin considerarse alguien en particular para opinar sobre que no hayan sido llamados, Salcido apuntó que Pardo y Osorio “están como todos los jugadores, ilusionados de regresar, de ser tomados en cuenta”, aunque saben que por ahora el equipo nacional se prepara para ganar su boleto a Pekín, y hay muchos jóvenes que buscan esa oportunidad.

Al ex defensa de Chivas de Guadalajara le ilusiona formar parte del cuadro que buscará el pase olímpico, aunque sabe que no será nada fácil ganarse la inclusión, por lo que tratará de “hacer mi trabajo, mi futbol, que confíe en mi totalmente (el estratega) para poder reforzar a la selección”.

En la conferencia de prensa, los cinco nuevos convocados al Tricolor, los delanteros del Pachuca, Guadalajara y Toluca, Paúl Aguilar, Omar Arellano e Ismael Valadez, respectivamente, así como Humberto Hernández, portero de Tuzos, y Luis Omar Hernández, zaguero del Necaxa, coincidieron en señalar que buscarán no desaprovechar la oportunidad que ahora se les brinda.

El guardameta Humberto Hernández destacó que si bien ha recibido críticas positivos y negativas por su atrevido estilo de jugar adelantado y encarar al rival, le agradó al estratega nacional “por salir y ser atrevido”, por lo que espera mantenerse en el seleccionado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.