Usted está aquí: martes 9 de octubre de 2007 Deportes Mario Marín se deslinda del caso Puebla

Mario Marín se deslinda del caso Puebla

Claudia Herrera

El gobernador de Puebla, Mario Marín, intentó deslindarse de la polémica suscitada por el ascenso del equipo de futbol Puebla a Primera División mediante una supuesta negociación. “No tengo nada que ver. Me gusta el futbol pero de lejitos”, sostuvo.

Hace unos días, el ex futbolista Roberto Ruiz Esparza y candidato a la alcaldía de Puebla por el partido Nueva Alianza reconoció la autenticidad de una grabación, en la que acuerda con el ex vicepresidente del Puebla, Emilio Maurer Espinosa, influir para forzar al equipo Dorados de Culiacán a entregar el ascenso al escuadra camotera, y con ello lograr el apoyo del llamado “gober precioso” para convertirse en candidato del PRI a la alcaldía de Puebla. Al salir de un acto con el presidente Felipe Calderón, el poblano consideró que estos escándalos no le hacen daño al equipo de futbol.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.