Usted está aquí: martes 9 de octubre de 2007 Capital Aduce Cuevas marginación

Aduce Cuevas marginación

Rocío González Alvarado

La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas Barrón, responsabilizó a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal del aumento en los índices de inseguridad en su demarcación, sobre todo en las colonias Tacuba, Pensil y Sotelo, debido a la marginación de esta dependencia del gobierno capitalino a sus habitantes.

En este contexto, anunció que en breve lanzará la licitación para la construcción de una central de monitoreo, por lo que instó a las autoridades capitalinas a dejar atrás las cuestiones políticas y colaborar con su gobierno porque de nada servirá esta instancia si no hay policías que atiendan las quejas.

Cuevas Barrón adujo que los habitantes de Miguel Hidalgo son marginados por la SSP capitalina, debido a los desacuerdos que existen con el gobierno central. “Ojalá que ahora nos hagan caso”, porque de lo contrario de nada va a servir la central de monitoreo, refirió.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.