Usted está aquí: jueves 4 de octubre de 2007 Sociedad y Justicia Preparan entrega de la Terminal dos del AICM

Preparan entrega de la Terminal dos del AICM

Triunfo Elizalde

Las nuevas instalaciones de la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) serán entregadas por Ernesto Velasco León, director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a Héctor Velázquez Corona, director general del AICM.

De acuerdo con Servando González, gerente general de Comunicación Social de ASA, “inmediatamente después de la entrega, la Terminal dos comenzará a operar de manera normal, según lo planeado previamente por las autoridades aeroportuarias”, y sobre todo, anunció que la inauguración formal por parte del presidente Felipe Calderón “se llevará a efecto en diciembre, aunque todavía no se fija la fecha”.

En una reunión con reporteros del aeropuerto, el subdirector de Desarrollo, Imagen y Diseño de ASA, Angel Groso Sandoval, informó que varias de las 75 aerolíneas que operan en la terminal mantienen adeudos por el combustible que les surte la paraestatal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.