Usted está aquí: martes 2 de octubre de 2007 Deportes Estar entre los 3 mejores de la A1 GP, meta de Durán

El piloto espera competir en Portugal y España

Estar entre los 3 mejores de la A1 GP, meta de Durán

Jorge Sepúlveda Marín

Antes de llegar circuito de Zandvoort, Holanda, esperaba ubicarse en el top ten; una vez instalado en la pista llegó a pensar en la victoria, pero dadas las condiciones en que se compitió, el cuarto lugar obtenido en la A1 GP le dejó la boca seca, recordó a su regreso a la ciudad de México Salvador Durán, quien apuntó “sabíamos que teníamos para hacer algo más”.

El piloto reconoció que competidores de Alemania y Nueva Zelanda empujan fuerte, pero buscará remontar posiciones y superar a los tres primeros sitios que son Sudáfrica, Gran Bretaña y Francia.

A la espera de que este miércoles su escudería determine si estará presente en las dos últimas fechas a disputarse en Estoril, Portugal, y Cataluña, España, de correr buscará obtener los mejores resultados y la mayor cantidad posible de puntos para mantener los patrocinios en la siguiente temporada.

“Trabajaré fuerte, con muchas ganas para poder salir adelante”, aseguró Durán, quien cumple cinco años en competencias internacionales, porque sabe que sólo los resultados lo mantendrán en su ruta ascendente en el automovilismo.

Luego de destacar que los pilotos de la escudería Telmex han tenido una buena temporada este año, recordó que se complicó la competencia en el circuito de Zandvoort, pues el alcance que tuvo al inicio con el vehículo de Sudáfrica fue más serio de lo que se pensó, y con la suspensión delantera doblada no pudo evitar el rebase de Holanda, pero luego de la mitad de carrera pudo ir mejor hasta concluir en el cuarto sitio.

El conductor, quien disfruta de la adrenalina que le recorre el cuerpo en cada competencia, aseguró que le causa una enorme satisfacción medirse en los circuitos, “sobre todo por querer llegar a ser el primero cada vez”, por lo que espera que su firma patrocinadora siga apoyando a los corredores, con el objetivo no sólo de alcanzar el mejor sitio en la temporada sino superarse en las siguientes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.