Usted está aquí: domingo 23 de septiembre de 2007 Política No hay voluntad para castigar a Fox: Jesús Ortega

No hay voluntad para castigar a Fox: Jesús Ortega

David Carrizales (Corresponsal)

Aguascalientes, Ags., 22 de septiembre. Jesús Ortega Martínez, aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, dijo que no confía en que la investigación al ex presidente Vicente Fox por enriquecimiento inexplicable termine con alguna sanción para el panista.

El también dirigente de la corriente Nueva Izquierda señaló que “no se ve voluntad, ya que la negativa de los legisladores a integrar una comisión que investigue el caso Fox nos indica que buscan cubrir todas las irregularidades, porque simplemente en la Procuraduría General de la República hay muchas denuncias y se han abierto muy pocas averiguaciones”, dijo.

“Los presidentes en funciones y los ex presidentes deberían ser sujetos de responsabilidad, pero es algo que no quieren permitir”, dijo durante una conferencia realizada en el contexto de una gira que efectúa por el centro del país para convencer a los legisladores locales de votar en favor la reforma electoral y promoverse rumbo a la dirigencia nacional del partido del sol azteca.

Sobre la gestión del gobernador de Aguascalientes, el panista Luis Reynoso Femat, aseguró que “se hacen negocios privados con la hacienda pública, y eso es muy escandaloso; sería bueno que se investigue cómo se han gastado los recursos de obra pública, tanto en el municipio de la capital como en el estado”.

“Veo aquí, como en otros estados panistas, que son muy malos para la gestión social, pero buenos para hacerse publicidad y para los negocios particulares, pero lo que es peor es que son malos administradores, además de que han permitido que la inseguridad y la violencia intrafamiliar crezcan”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.