Usted está aquí: viernes 21 de septiembre de 2007 Capital Feria laboral en Álvaro Obregón ofertó tres mil plazas

Feria laboral en Álvaro Obregón ofertó tres mil plazas

Alejandro Cruz Flores

Con una oferta de tres mil plazas de trabajo, con salarios que van de mil 600 a 25 mil pesos mensuales, y la participación de 107 empresas se llevó a cabo ayer la décima Feria del Empleo en la delegación Alvaro Obregón, cuyo objetivo es disminuir la tasa de 2.5 por ciento de desempleo, es decir, aproximadamente nueve mil personas en la demarcación.

En este contexto, el jefe delegacional Leonel Luna Estrada reiteró que la creación del seguro de desempleo anunciada por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, será un valioso apoyo para este sector de la población, pero aclaró que su gobierno iniciará a partir de la próxima semana un programa de creación de microempresas con el fin de abatir esta problemática.

Al destacar que una de las demandas más apremiantes de la población es la de fuentes de trabajo, pues en cada gira de trabajo y actos que realiza se reciben en promedio de 160 solicitudes en ese sentido, señaló que la feria del empleo en Alvaro Obregón es la segunda más importante de la ciudad.

Durante el evento se ofrecieron plazas para auxiliares administrativos y contables, gerentes, jefes de piso, asesores de ventas, cajeros, edecanes, cantineros, panaderos, jefes de sucursal, vigilantes y elementos de seguridad, entre otros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.