Usted está aquí: lunes 27 de agosto de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

El color blanco en las vestimentas dominó en el Loveparade

La familia techno celebra en Essen la renovación del Loveparade

eva usi (especial)

Essen, Alemania, 26 de agosto. El Loveparade, la discoteca callejera techno más grande del mundo arrancó por primera vez fuera de su ciudad natal, Berlín, donde fue fundada por el legendario diyéi Dr. Motte hace 18 años. Se mudó a Essen, corazón de la cuenca del Ruhr, el conglomerado urbano más grande de Alemania y la mayor región industrial de Europa. La fiesta tuvo su punto culminante en la Plaza Berlinesa, en donde famosos diyéis, como Westban, Moguai, Phil Fuldner y ATB, pincharon los discos ante una masa delirante.

 
Oscar Chávez no hizo concesiones en el repertorio de su concierto. Imagen de la conferencia en que anunció su recital

Oscar Chávez llena de dignidad zapatista el Auditorio Nacional

arturo cruz barcenas

“No sé si es política… ¿cómo llamarle?… ¡Es por dignidad!”, expresó El caifán mayor, Oscar Chávez, respecto del porqué apoya decididamente a los zapatistas de Chiapas, durante su concierto del sábado en el Auditorio Nacional, en el que en tres pantallas se proyectaron imágenes de los indígenas en los Montes Azules, en la tarde, cuando baja la niebla y ellos aparecen, para reunirse y tratar asuntos importantes para sus comunidades.

 

Camel

Camel, la banda formada originalmente por Andrew Latimer, Andy Ward, Doug Ferguson (guitarra, batería y bajo) y más tarde Peter Bardens (teclados), logró atraer la atención del público y de la crítica con un álbum llamado Mirage, en 1974, y más adelante, en 1975, cuando produjeron un álbum acompañado por orquesta sinfónica, basado en la novela de Paul Gallico, The Snow Goose. El grupo sobrevivió a la desbandada tras Moonmadness, con la formación original.

 

La montaña sagrada

 

Colección de cortos independientes

 

Candil del corazón

 

Espejazzmo

 

The John Band, Hecho en China

 

Columnas

Melón
Luis Angel Silva