Usted está aquí: viernes 17 de agosto de 2007 Espectáculos Mujeres infieles entrarán gratis al show de Thunder From Down Under

Los strippers australianos se presentarán hoy y mañana en el teatro Metropólitan

Mujeres infieles entrarán gratis al show de Thunder From Down Under

Injusto, que en el DF sólo haya unos cuantos bares para el relajamiento femenino, dicen

JORGE CABALLERO

Ampliar la imagen El elenco de Thunder From Down Under El elenco de Thunder From Down Under Foto: Cristina Rodríguez

Los fuertes y musculosos cuerpos de los nueve strippers que conforman el espectáculo Thunder From Down Under, se posarán en el escenario del teatro Metropólitan desde ayer, jueves 16, al sábado 18 para deleitar a las féminas que gustan de contemplar los sugerentes bailes ejecutados por estos adonis característicos de estos shows.

A decir de su productor Alberto Kibrit, Thunder From Down Under, es el show número uno en su categoría y se trata de un espectáculo distinto al que actualmente se exhibe en el Hotel Excalibur de Las Vegas, Estados Unidos, y nada tiene que ver con su equivalente mexicano, Sólo Para Mujeres, que desde hace algunos años se presenta en el país. Esta producción ofrece bailes de las décadas de los 50 y 70 del siglo pasado, con el extra de que una que otra suertuda puede ser elegida para acompañarlos sobre el entarimado.

El show Thunder From Down Under, creado en 1989, aclararon los ejecutantes, no pretende incrementar la promiscuidad en las mujeres, sino entretenerlas y divertirlas e incluso, "después de vernos, sus esposos lo agradecen, pues llegan muy ardientes a sus casas".

En este espectáculo, informaron los bailarines, aparecerán vestidos como el pirata Jack Sparrow (personaje que interpreta Johnny Depp en la trilogía fílmica Piratas del Caribe), desesperados del salvaje Oeste, así como también de intrépidos y románticos bomberos, entre otros personajes. Además los strippers adelantaron, en la conferencia de prensa realizada para dar los pormenores del acto, que el personal del valet parking y los acomodadores de los asientos serán chicos musculosos con poca ropa para dar la bienvenida a las asistentes. Cabe mencionar que la función del sábado 18, las mujeres que así lo quieran podrán llevar a su pareja; la función de hoy será exclusiva para el público femenino.

En esta segunda visita a la capital que hace este grupo de strippers, consideraron injusto que únicamente existan unos cuantos bares con esta modalidad en el Distrito Federal para el relajamiento femenino, contra unos 400 espacios de table dance para hombres.

Infidelidad confirmada

La producción informó que las mujeres que comprueben que han sido infieles a sus hombres en lo que va de 2007 entrarán gratis al show australiano de strippers Thunder From Down Under. Alberto Kibrit, responsable también de la exposición anual Sexo y entretenimiento, explicó que para tal motivo desde el pasado lunes, en la taquilla del teatro Metropólitan, inmueble que albergará las presentaciones, se instaló un detector de mentiras (polígrafo) para que las interesadas que quieran comprobar su infidelidad lo hagan; las féminas que resulten ganadoras tendrán derecho a un boleto gratis para que se les dilaten las esfínteres con los ardientes/lascivos/concupiscentes números musicales que desarrollarán los fornidos chicos australianos y neozelandeses.

"Queremos que también las infieles vengan a divertirse y que la gente pase un rato agradable y no estén sólo sentadas, como si se tratara de una obra de teatro", dijo Kibrit.

La mejor atracción para adultos

Los bailarines prometieron que quienes asistan encontrarán un espectáculo sexy, divertido, acrobático y energético con los hombres más atractivos de Australia. Sentenciaron también: "Las actuaciones que daremos aquí serán más audaces y eróticas que las que realizamos en Las Vegas".

Cabe mencionar que Thunder From Down Under ha ganado varios reconocimientos en Las Vegas, como La Mejor Atracción para Adultos de 2006.

Thunder From Down Under está conformado por los bailarines: Dave Harris, Clinton Heath, Ryan Arbaugh, Benjamin Staaden, Matthew Fardell, Martin Amiott, David Moore, Donovan Lewis y Samuel Fardell; los dos primeros son de Nueva Zelanda y el resto de origen australiano. Los sexys hombres se han presentado con éxito ante más de siete mil personas en foros de Rusia, Inglaterra, Canadá, Sudáfrica, Irlanda, Taiwán y Estados Unidos. A la fecha su espectáculo ha sido visto por unas seis millones de personas, en su mayoría mujeres, claro está.

Las funciones serán a las 20:30 horas, los días 16, 17 y 18 de agosto en el teatro Metropólitan, boletos en el sistema TicketMaster al 53259000 y en las taquillas del inmueble. Precios: 150, 250, 350, 500 y 650 pesos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.