Usted está aquí: jueves 16 de agosto de 2007 Deportes Frente a los auriazules sólo será un bonito partido, señaló Davino

El verdadero clásico es ante Chivas y viste más ganarles, sostuvo

Frente a los auriazules sólo será un bonito partido, señaló Davino

DE LA REDACCION

Duilio Davino se sumó a quienes descalifican los encuentros América-Pumas en su posible condición de clásicos, y afirmó que el del domingo sólo será un "bonito partido", el cual Juan Carlos Mosqueda no quisiera perderse, aunque siga sin alinear en la posición de delantero, en la que se siente más cómodo.

"El clásico es América-Chivas", sentenció Davino, quien coincidió con las declaraciones la víspera de Germán Villa.

"Si de victorias se trata, me sabe mejor una sobre el Guadalajara", dijo el capitán de las Aguilas, y destacó lo que viste a los rivales enfrentar a su equipo.

En ese sentido, afirmó que cuando América visita a algún rival, como será el caso del domingo en CU, "redoblan esfuerzos".

No obstante, manifestó su respeto por el cuadro auriazul, pues mencionó que a pesar de que éste todavía no conoce la victoria en lo que va del torneo Apertura 2007, "ha tenido buen funcionamiento", por lo que América no debe caer en exceso de confianza.

Por su parte, Mosqueda se mostró consciente de la competencia en el equipo por los puestos titulares, sobre todo ante la llegada de Rodrigo López, Federico Insúa y Lucas Castromán.

"Llegó gente importante y siempre es difícil (alinear)", dijo, por lo que "hay que trabajar fuerte para ser considerado".

Al margen de si es o no un clásico, el More subrayó que no le gustaría perderse el partido entre capitalinos: "Son juegos en los que uno siempre quiere estar".

Señaló que frente a la competencia por los puestos titulares está dispuesto a seguir en la contención, como lo hizo en el juego ante Jaguares, aunque aclaró:

"Yo no me siento tan bien así, estoy más cómodo adelante", dijo, aunque apuntó resignado: "Si hay que jugar ahí (atrás) para ayudar al equipo, adelante".

Mosqueda rechazó que exista una rivalidad más allá de la deportiva, que si bien es fuerte, rechazó que la de los aficionados pueda afectar el cotejo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.