Usted está aquí: jueves 16 de agosto de 2007 Deportes Barça ganó la Copa Franz Beckenbauer

Barça ganó la Copa Franz Beckenbauer

Agencias

Munich, 15 de agosto. Un deslucido encuentro de estrellas ofrecieron el Bayern Munich y el Barcelona, en el estadio mundialista de la Allianz Arena en la primera edición de la llamada Copa Franz Beckenbauer.

El trofeo quedó en manos del Barça, que ganó 1-0 gracias a un golazo del argentino Lionel Messi, a cinco minutos del final.

El amistoso sirvió como festejo para despedir al veterano alemán Mehmet Scholl, uno de los jugadores más creativos y llamativos del futbol alemán en la reciente década.

Los dos conjuntos presentaron ante casi 70 mil espectadores a sus mejores figuras.

Pese a sus figuras, como Ronaldinho, Thierry Henry, Messi, Samuel Eto'o y los mexicanos Rafael Márquez y Giovani Dos Santos, el conjunto catalán mostró que aún no está en competencia oficial.

Hacia el final del encuentro, ante la falta de espectáculo en el terreno de juego, la masa en la tribuna empezó a expresar su descontento con silbidos, de los que sólo se salvó el festejado Scholl, en su último partido con el Bayern, a los 36 años y después de 15 temporadas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.