Usted está aquí: domingo 12 de agosto de 2007 Deportes Puebla muerde el polvo regio

Puebla muerde el polvo regio

De la Redacción

Monterrey, 11 de agosto. Con juego poco brillante el Monterrey logró sus tres primeros puntos de este Apertura 2007 al derrotar 2-0 al Puebla, pues dos de sus pocas llegadas de peligro terminaron en goles por obra del chileno Humberto Suazo y el mexicano Carlos Ochoa.

El equipo recién ascendido salió al campo sin complejos ni temores, y mereció la victoria tanto o más que los Rayados.

Durante el primer tiempo, el cuadro local poco pudo hacer porque los Camoteros mantuvieron la presión en medio campo y llegaron varias veces al área rival, con destacada actuación del uruguayo Mateo Fígoli.

El silbante Genaro Medrano Alvarez debutó en el máximo circuito con una buena actuación, marcando hasta el más mínimo roce y apaciguó los ánimos con tarjetas amarillas.

Los equipos se fueron al entretiempo en ceros, asediados por los chiflidos de unos 28 mil aficionados que colmaron el estadio Tecnológico.

En el segundo tiempo la emoción se acrecentó con intentos ofensivos, aunque también con infracciones más fuertes. Así, al minuto 60, el regio Diego Ordaz fue expulsado por una falta contra Fígoli, quien se escapaba solo en un contragolpe. Seis minutos después llegó el equilibrio con la roja para Mario Ortiz por una barrida violenta.

Al minuto 77 Suazo aprovechó un pase filtrado, evitó al defensor que poco hizo por detenerlo y con tiro cruzado marcó su primer gol para el Monterrey, equipo que pagó 4.5 millones de dólares por ficharlo. Diez minutos más tarde, Carlos Ochoa selló la victoria en un contragolpe.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.