Usted está aquí: lunes 30 de julio de 2007 Política Elevan vigilancia en Coahuila por la visita de Al Gore

Elevan vigilancia en Coahuila por la visita de Al Gore

LEOPOLDO RAMOS

Saltillo, Coah., 29 de julio. El gobierno de Coahuila implementará a partir de este lunes un operativo de seguridad extraordinario en Saltillo, con el fin de resguardar al ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, quien el martes ofrecerá una conferencia sobre el cambio climático.

En el dispositivo de vigilancia participarán unos 200 agentes de las policías estatales preventiva y ministerial, informó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado, Fausto Destenave Kuri.

Trascendió que el ahora ambientalista solicitó al gobierno estatal para su visita un automóvil híbrido (que combina un motor tradicional con uno eléctrico).

Gore ofrecerá la conferencia Una verdad incómoda en el teatro Fernando Soler, a la que sólo asistirán ambientalistas, industriales, funcionarios y periodistas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.