Usted está aquí: lunes 16 de julio de 2007 Deportes Oliver Pérez y Mets de Nueva York vencieron 5-2 a Rojos de Cincinnati

Jorge de la Rosa sufrió su décimo revés de la campaña

Oliver Pérez y Mets de Nueva York vencieron 5-2 a Rojos de Cincinnati

AFP

Ampliar la imagen El lanzador Pérez regresó de la lista de lesionados antes del juego El lanzador Pérez regresó de la lista de lesionados antes del juego Foto: Ap

Nueva York, 15 de julio. Con doblete de dos carreras de Lastings Milledge y excelente pitcheo del mexicano Oliver Pérez, Mets de Nueva York venció 5-2 a los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas.

Pérez (8-6), quien regresó de la lista de lesionados antes del juego, trabajó seis sólidos episodios, en los que permitió seis hits y dos carreras con seis ponches. A la ofensiva, el zurdo sinaloense bateó de 2-1 y anotó una carrera.

El relevista dominicano Pedro Feliciano trabajó en blanco el octavo acto y el cerrador Billy Wagner liquidó el noveno para su salvamento número 20, en 21 posibilidades.

Por los escarlatas, el toletero Adam Dunn conectó su jonrón número 25 de la campaña contra Pérez, en tanto, por los locales Mets, el también quisqueyano José Reyes botó la pelota del parque frente a Kyle Lohse (5-11), finalmente el derrotado.

Por otra parte, el lanzador mexicano Jorge de la Rosa sufrió su décimo revés de la campaña 2007 al caer con su equipo, Reales de Kansas City, 5-3 ante Indios de Cleveland, en el Jacobs Field.

De la Rosa trabajó por espacio de tres rollos y un tercio, en los que admitió dos hits, tres carreras, regaló seis bases por bolas y ponchó a seis rivales; además recibió dos jonrones.

En el último encuentro de la jornada con el poderoso brazo de Adam Wainwright controlando su poderosa artillería, Filis se convirtió en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en llegar a las 10 mil derrotas, al caer ante Cardenales de San Luis. La franquicia está en las Mayores desde 1883.

Otros resultados, Liga Americana: Medias Blancas 3 Baltimore 5, Yanquis 7 Tampa Bay 6, Toronto 2 Boston 1, Oakland 3 Minnesota 4, Texas 5 Serafines 4 y Detroit 11 Seattle.

Liga Nacional: Pittsburgh 1 Atlanta 5, Washington 3 Florida 5, Colorado 3 Milwaukee 4, Houston 6 Cachorros 7, Dodgers 5 San Francisco 3 y San Diego 4 Arizona 0.

Diablos se apuntó la serie

Un espectacular racimo de cinco carreras en la quinta entrada ayudó a Diablos Rojos del México a quedarse con la serie sobre su acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo, al que venció ayer 6-4 en el Foro Sol, dentro de la campaña de la Liga Mexicana de beisbol.

El batazo estelar en la victoria de los pingos ocurrió en ese mismo episodio, cuando Daniel Fornés conectó jonrón con casa llena por el jardín derecho.

En otros juegos, Minatitlán cayó 3-4 ante Campeche (primer juego), Minatitlán 0-2 contra Campeche (segundo juego), Puebla 7 Chihuahua 12, Yucatán 8 Oaxaca 5 y Veracruz 1 Tabasco 2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.