Usted está aquí: miércoles 11 de julio de 2007 Deportes La Sub-20 no viajó el lunes a Río; cancelaron el vuelo

Hagan las cosas como se deben: García

La Sub-20 no viajó el lunes a Río; cancelaron el vuelo

Un día más de trabajo para mis pupilos, indicó

Hacer las cosas como se deben, pidió el técnico de la Sub-20 panamericana, René Isidoro García, a las autoridades de la delegación mexicana, luego de que el lunes por la noche se quedaron en el aeropuerto sin poder viajar a Brasil.

"Sabemos que no es nada fácil, pero ¿cuántos años hace que se preparaba un Panamericano para tener todo en orden?, cuatro años", apuntó.

Los planes de la selección juvenil se alteraron, porque su vuelo -que era vía Argentina- se canceló y anoche esperaban no tener más problemas para viajar.

"Ya hablé con los jugadores, esto no les afectará en lo más mínimo; simplemente es un día más de trabajo", dijo García después de la práctica que realizaron ayer en las ex instalaciones de Pegaso.

El técnico negó estar molesto con los organizadores. "Tenía idea, pero ya me di cuenta realmente cómo se maneja todo esto", indicó.

Para él, "todo mundo debe ir junto, somos una delegación mexicana. Me parece que lo más congruente es que hubieran rentado un chárter y hubiéramos ido todos ahí".

Explicó que hasta que llegó al aeropuerto se enteró que debían hacer escala en Argentina y "ahí se partió el grupo en dos", ya que "unos se iban antes; pero eso nos hará crecer como personas, sobre todo".

Otra cosa que ignora, es por qué "la vestimenta" de la Sub-20 es diferente a la del resto de la delegación. "Esa fue la que nos otorgaron. A veces me preguntan por qué y les respondo: pregúntenle a la Conade por qué".

Al final de cuenta, resumió, "esto nos sirve; simplemente nos hace más fuertes".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.